La inscripción al bono de Refuerzo de Ingresos para trabajadores del sector informal, monotributistas A y B y de casas particulares continúa abierta hasta el 7 de mayo en la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Por eso, desde el organismo informaron que durante este fin de semana las personas podrán anotarse sin inconvenientes.

A través de un comunicado, la Anses precisó que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará abierta las 24 horas del día durante el fin de semana y toda la semana que viene hasta el sábado 7 de mayo inclusive, a través de la página www.anses.gob.ar.

"Durante todo el día sábado las personas que quisieron completar su inscripción al Refuerzo de Ingresos lo pudieron hacer de forma ágil y automática", informaron desde Anses.

El viernes, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, afirmó que el proceso de inscripción para solicitar el Refuerzo de Ingresos “viene funcionando muy bien".

Asimismo, aconsejó que “lo soliciten en las horas de menor flujo de conectividad, por la tarde o por la noche cuando cierran las oficinas del organismo, por lo que hay menor cantidad de ingresos al sistema y la fila virtual es mucho más rápida”.

Durante todo el sábado, las personas que quisieron completar su inscripción al Refuerzo de Ingresos lo pudieron hacer de forma ágil y automática

image.png

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.96% Si, estoy de acuerdo
48.04% No estoy de acuerdo
Total 945 votos

Las Más Leídas