La Jefatura Departamental de Policía de Concordia identificó a las tres personas que murieron este domingo a la madrugada en la Autovía Artigas. Finalmente se supo que no se trataba de una mamá y sus hijos como se pensó primero, sino de tres hombres mayores de edad.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 269,5 de la Autovía Artigas, al incendiarse el auto en que viajaban, luego de impactar contra una columna. Por el estado de calcinación de los cuerpos, resultó difícil conocer las identidades de las víctimas.

Si bien en principio se estimaba que podría tratarse de una mujer y sus dos hijos, la investigación estableció que quienes perdieron la vida fueron Claudio Javier Montenegro, de unos 40 años, con domicilio en Loma Hermosa, Provincia de Buenos Aires. Los otros son Luciano Nicolás Emiliano Rufino, de 30 años, y Abel Sebastián Lazarte, cuya edad no consigna el informe policial.

Por otro lado, las pericias no pudieron establecer la numeración del motor del rodado, debido al estado de incineración que presentaba el block. Sí se pudo precisar la numeración del Chasis del vehículos siniestrado, que corresponde al dominio NWC783, vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma 1.4 LTZ, propiedad de Montenegro.

En cuanto al único sobreviviente, se informó este domingo que se trata de César Vicente Ortiz, de 37 años, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien fue internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. El hombre debió ser internado con politraumatismos y le amputaron un pie.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate