El hombre que murió tras ser atropellado de atrás por una camioneta VolksWagen Amarok en la Ruta 11 la noche de este jueves, fue identificado como Juan Álvarez, de 62 años, domiciliado en Paraje “Los Cerros”, de Rincón de Nogoyá.

El hecho se produjo alrededor de las 20 a la altura del kilómetro 153 de la Ruta Provincial Nº 11, más precisamente en el paraje “Los Cerros”, jurisdicción de la Jefatura Departamental Victoria de Policía, según informaron fuentes policiales a AHORA.

El conductor del vehículo, un hombre de 54 años oriundo de la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, por disposición del fiscal Iván Yedro, fue trasladado al hospital local donde se le realizó la extracción de sangre y muestra de orina, pero ya recuperó la libertad.

"Luego fue trasladado a la Fiscalía, donde se le tomó declaración. Se lo identificó correctamente mediante ficha dactilar y después siguió con su recorrido", indicó a AHORA el subjefe de la Departamental Victoria.

De acuerdo a los primeros indicios, el fellecido iba caminando por la cinta asfáltica cuando fue embestido de atrás por la camioneta, en aparente estado de ebriedad.

Luego de la confección de las actas de rigor, se trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital local para ser examinado por el médico forense, informó la Policía.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas