Fuentes policiales informaron a AHORA que la mujer fue identificada como María Alejandra Juárez, una enfermera de 54 años. La hallaron en la zona del Acceso Norte y López Jordán, trabajadores municipales que dieron aviso al 911, alrededor de las 6:50 de la mañana. La Policía encontró cerca del cuerpo, un suero de una droga farmacológica y una jeringa. Por su parte, el médico policial dio cuenta de que su brazo izquierdo presentaba indicios de haber sido inyectado.

En el lugar del hecho intervino personal de la Dirección Criminalística y la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos.

Horas antes, a las 23:30, el marido de la mujer, también enfermero, había concurrido a la Comisaría 12° para pedir la localización de su esposa, quien según sus propias palabras "luego de una discusión familiar, se había retirado del domicilio solo con su celular y el cargador". El hombre dijo allí que había llamado a sus familiares y algunas compañeras y amigas de Juárez, sin poder obtener datos de su paradero.

En este contexto, el fiscal Ignacio Aramberri inició una causa "para establecer formas y circunstancia de fallecimiento" y ordenó que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia. Las hipótesis más fuertes que investiga son la de una autodeterminación o suicidio inducido, aunque le dijo a AHORA que no descarta ninguna otra.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate