Después del escándalo con China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Dubai donde recompusieron su relación gracias a una especie de luna de miel. Pese a que las aguas ya están más calmadas, el futbolista del PSG se animó a romper el silencio y habló del affair con la actriz.

“¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías?”, le preguntó Susana Giménez a Mauro Icardi, y él se sinceró a corazón abierto: “Sí, la verdad es que fueron días tristes, pero creo que ya pasó”.

“Todo lo que pasó este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha hablado todo. Fueron momentos tristes, muy difíciles, pero los pudimos solucionar”, afirmó el jugador.

Tras la polémica y los fuertes rumores de divorcio que continúan hasta el día de hoy, Icardi aprovechó el diálogo con la diva para reafirmar públicamente el inmenso cariño que siente por su mujer: “El amor que tengo por Wanda lo saben todos”.

“Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor”, siguió Mauro, que cerró: “Yo soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate