En medio de su novela personal, Mauro Icardi también sufre en los deportivo: debido a molestias musculares aparecidas en el último entrenamiento del PSG, se quedó afuera de la lista de Mauricio Pochettino para el partido que el equipo jugará el domingo, desde las 9 (hora de la Argentina), ante Saint Étienne.

El PSG es el cómodo líder de la Ligue 1 de Francia, con 37 puntos, 11 más que su inmediato escolta, el Niza, que tiene 26. Esta diferencia no le permite, sin embargo, salir ileso de las críticas al juego del equipo, que pese a contar con una constelación de estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, entre otros, no encuentra un funcionamiento colectivo acorde a ese nivel de nombres.

Mauricio Pochettino destacó este sábado en conferencia de prensa que en el partido de UEFA Champions League ante Manchester City que su equipo perdió pudo, sin embargo, tener destellos de ese buen sentido de juego asociado que pretende.

Sobre la presencia de Sergio Ramos en el grupo de jugadores de PSG: “Se ha comportado normal, profesional, tratando de ayudar al equipo y con energía positiva. Es un jugador con experiencia, un gran campeón que aporta su conocimiento y todas las virtudes que lo construyeron como el futbolista que es”.

Sobre las versiones de su salida como DT y de que el PSG quiere a Zinedine Zidane: “Siempre hemos estado concentrados en nuestro trabajo, que es el fútbol. Después, por parte del club y nuestra es imposible tener en cuenta todo lo que se dice, pero no somos nosotros ni el club los que dan a conocer las versiones y a nosotros no nos afectan en nada”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate