En el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará con fondos nacionales la construcción de 56 nuevas viviendas en las localidades de Federal y Aldea San Antonio.

Se construirán 36 unidades habitacionales en Federal, y 20 en Aldea San Antonio, las cuales tienen un presupuesto oficial de más de 394 millones de pesos. Las aperturas de las ofertas económicas se realizarán los días 27 y 28 de abril en la sede del organismo provincial.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “es importante seguir construyendo nuevas viviendas, que permitan mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros habitantes, en una provincia con permanente crecimiento y en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio".

“Al construir nuevas viviendas, también generamos una perspectiva de proyecto de vida y trabajo para muchas familias, por eso es una buena noticia para todos, para las familias, los obreros y para la economía en su conjunto", manifestó Bisogni.

Por último, aseguró que "diariamente trabajamos en forma articulada y coordinada los equipos técnicos del IAPV y del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y a su vez la provincia con los distintos municipios; y así hemos logrado avanzar con los diferentes proyectos que mejorarán la calidad de vida de las diversas localidades entrerrianas”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6787 votos

Las Más Leídas