martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IAPV

IAPV licitará la construcción de otras 40 viviendas

El organismo provincial informó que se harán 30 viviendas en una localidad y otras 10 casas en otra comuna de Entre Ríos. Detalles, en esta nota.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV-, licitará la construcción de 40 nuevas viviendas para las localidades Sauce de Luna y Villa Clara. Las obras serán financiadas con fondos del Programa Nacional Casa Propia-Construir Futuro.

Se construirán 30 viviendas para Sauce de Luna y otras 10 unidades habitacionales para Villa Clara. Tienen un presupuesto oficial de más de 303,8 millones de pesos y las aperturas de las ofertas económicas se realizarán el 10 de noviembre, en la sede del organismo provincial.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que "es una alegría poder continuar licitando la construcción de nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, financiadas con fondos nacionales para que más familias entrerrianas puedan acceder a una vivienda digna”.

El funcionario señaló que “el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, nos piden que lleguemos con más soluciones habitacionales a cada rincón de la provincia, para que cada vez más entrerrianos puedan mejorar su calidad de vida y cumplir el sueño de la casa propia”.

“Con cada vivienda que proyectamos y ejecutamos, también generamos más puestos de trabajo en la provincia a través del impulso a la industria de la construcción ”, aseguró el presidente del IAPV.

Por último, el directivo dijo que “al construir nuevas viviendas, también generamos una perspectiva de proyecto de vida y trabajo para muchas familias, por eso es una buena noticia para todos, para las familias, los obreros y para la economía en su conjunto”.

Características de las viviendas

Cada unidad habitacional tiene una superficie de 63 m2. Están compuestas por 2 dormitorios y la posibilidad de ampliación de otra habitación. Además, cuentan con comedor- cocina, baño. Tienen un espacio para cochera y huerta. También contarán con un termotanque solar de 180 litros con resistencia eléctrica.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar