Un auto huyó varios kilómetros de la Policía tras haber carneado ilegalmente una oveja. En el R-12 iban seis personas -un hombre, una mujer y cuatro menores de edad-, quienes se dirigían de Federal a Feliciano tras haber faenado el animal en un campo privado.

La persecución comenzó en Ruta 28, en sentido de Sur a Norte, en inmediaciones de Puente Carpinchori. La Policía intentó frenar su marcha pero el conductor aceleró para evadir el control de los efectivos. Tras varios kilómetros de huida, lograron detener el auto en un camino vecinal del Paraje Laguna Benítez.

El hombres presentaba "manchas frescas de sangre en su vestimenta", indicó la Policía. En el baúl del auto, había "varias bolsas conteniendo en su interior carne de animal ovino aparentemente recién faenada". "Al ser consultado por su procedencia respondió con evasivas", agregaron.

El animal habría sido carneado en un campo lindero al Arroyo Carpinchori, perteneciente al Departamento Federal. Se hizo presente personal policial de Jefatura Departamental Federal, quienes se hicieron cargo de los actuados, procediendo al secuestro del automóvil Renault 12, una cuchilla, con vaina, bolsas y mochila con carne ovina y un cuero de oveja.

En relación a los ocupantes, el conductor, un joven de 22 años oriundo de Colonia Cimarrón, quedó detenido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate