Nicolás Silva, oriundo de Rosario del Tala, se convirtió este jueves oficialmente en uno de los refuerzos de Huracán de Parque Patricios para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Mosquitopasó con éxito la revisión médica para firmar contrato por un año a préstamo, con cargo y opción de compra, desde Argentinos Juniors.

Así lo anunció el Quemero en sus redes sociales, donde también se informó la llegada del defensor central colombiano José Moya.

El ex Sportivo Urquiza reforzará al plantel dirigido por su ex compañero Israel Damonte, con quien compartió equipo en el primer semestre de 2018. Su llegada fue aprobada por la comisión directiva y el resto de los dirigentes en la previa de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo en el estadio Tomás Ducó.

Con 31 años, Silva llegará tras buena continuidad en el Bichoy se reencontrará con el Globo, donde se destacó con Gustavo Alfaro como DT. En aquella temporada, en la que Huracán clasificó a la Copa Libertadores 2019, disputó 13 partidos y convirtió tres goles.

Durante su trayectoria, el talense también jugó en Chaco For Ever, Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe y Banfield, entre otros clubes.

Fuente: Análisis

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate