Huracán le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela gracias a un golazo de tiro libre de Rodrigo Gómez.

El Globo buscó no ser sorprendido por un rival que manejó la pelota y tuvo la iniciativa, pero que no logró trasladar su superioridad al resultado. Ordenado, con sacrificio y a la espera de una oportunidad, el equipo de Néstor Apuzzo (otra vez) supo aguantar y pegar en el momento justo.

Y ese momento se dio cuando corrían 10 minutos de la segunda etapa. Una falta cerca del área local, hacia la derecha del arco de Ezequiel Unsain, y la magistral pegada de Rodrigo Gómez fueron suficientes para que la historia se torciera para el lado de Parque Patricios. Golazo al ángulo y un 1-0 que acentuó las posturas de ambos.

Defensa y Justicia salió a buscar la igualdad y hasta jugó los últimos 20 minutos con un hombre más tras la expulsión de Carlos Araujo. De todos modos, chocó contra sus propias limitaciones y contra la voluntad de Huracán por sostener el resultado.

Fue triunfo del Globo, alivio y una bocanada de aire fresco tras una semana para el olvido. Para el Halcón, en tanto, fue un duro golpe luego de tres partidos sin perder, con dos victorias y una igualdad.

Fuente: TyC Sports

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas