En un entretenido partido, Huracán le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de la tercera fecha de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional. Se trata del mismo grupo que integran Patronato y Vélez, que se enfrentarán mañana lunes.

El "Lobo" golpeó de entrada, a los 5 minutos, con un disparo de media distancia del mediocampista paraguayo Víctor Ayala, que se coló junto al palo derecho del arco defendido por Facundo Cambeses, pero el ex jugador de Temperley Adrián Arregui empató el cotejo a los 38 para los locales tras capturar el balón en el área rival luego de un tiro libre.

Ya en el complemento, Huracán se puso en ventaja de la mano de Andrés Chávez a los 15 minutos y, aunque Gimnasia lo empató con un tanto de Eric Ramírez a los 23, Nicolás Cordero le dio los tres puntos al "Globo" con un gol de cabeza a 10 del final.

De esta manera, Huracán es líder de la Zona 6 con 7 unidades, 3 más que los dirigidos por Sebastián Méndez -ante la ausencia de Diego Maradona-, mientras que Vélez tiene 2 y Patronato ninguno. Justamente, el "Fortín" y el elenco entrerriano se enfrentarán este lunes desde las 19:00.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo pasarás este verano?

En casa
Realizaré un viaje
Iré a alguna pileta o playa habilitada
Alquilaré una casa quinta o bungalow
Todavía no lo decidí
ver resultados

Las Más Leídas