Por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional, Huracán venció 2-1 a Defensa y Justicia en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El Globo demostró ser superior en la segunda parte y comenzó con el pie derecho el nuevo campeonato.

En el primer tiempo, el Halcón comenzó dominandoel juego y, a los cinco minutos, Lucas Barrios (ex Huracán) logró abrir el marcador a favor de los de Varela. Sin embargo, hacia el final de la primera parte, el Globo empezó a emparejar el partido y a los 37’, gracias a Enrique Luis Triverio, pudo igualar el encuentro.

Para la segunda parte, se vio un Huracán más metido en el partido y dominante.Es así que, a los dos minutos, Santiago Hezze dio vuelta el tanteador y puso el duelo 2-1. En tanto, Defensa, que inicióel complemento con poca precisión e intensidad, supo levantar cabeza y emparejar un poco el juego. No obstante, el Halcón no logró ser del todo superior y Huracán se quedó con los tres puntos.

En la próxima fecha, los de Varela recibirán a Godoy Cruz, el domingo 25 a las 13.30; mientras que el Globo se medirá ante Atlético Tucumán, el viernes 23 a las 19.00.

Fuente: TyC Sports

Comentá y expresate