Nuevamente la ciudad de Paraná se ve cubierta por una densa cortina de humo, una postal que se repitió desde el año pasado y que este domingo vuelve a apoderarse del paisaje mirando hacia el río.

Hasta el momento, según pudo averiguar AHORA, hay distintas versiones pero se desconoce de dónde proviene concretamente el humo. La situación se da además en momentos en que otros focos de incendio, más al sur de la provincia, afectan a otras localidades.

"Me animaría a decir que proviene de los humedales del Oeste o de la zona de islas en Santa Fe", afirmó la secretaria de Ambiente de la provincia, Daniela García, quien sostuvo que los equipos están trabajando este domingo en la zona de Victoria y San Pedro, donde también hay incendios que afectaron fuertemente a otras ciudades como Rosario.

La funcionaria provincial aseguró en diálogo con AHORA que, si bien hasta el momento no tienen información precisa, creen que las quemas provendrían de las islas ubicadas del lado de Santa Fe.

Por otro lado, durante este domingo se informó sobre algunos incendios en la zona conocida como "Laguna de Mainini", donde trabajaron bomberos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCf2JsoHJDA2%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJY36cCY6VjEE0UYrYRFeiysxIHZCZCK0E112b5yKlv364AbUCx7QymLn1Bwe8cHMgczpPQjAtj2jvZCUmFB2evH28ulU4T0POIv14rmQpslBdjdMN0CTfOVV2PXEU1SABIJWcAqQyCYsel5uKZCWcjLyih93OKsNs3MiX24ZBS9R74ZCvklcZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.32% Si, estoy de acuerdo
47.68% No estoy de acuerdo
Total 6103 votos

Las Más Leídas