Se registraron incidentes entre internos de la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay. Hubo conflictos dentro de los muros en dos oportunidades durante este fin de semana.

El viernes por la tarde, hubo una revuelta en el Pabellón N° 1, luego de que presos protagonizaran una pelea entre ellos, que motivó la intervención de funcionarios del Servicio Penitenciario.

El hecho quedó filmado en una grabación, realizada desde fuera de la cárcel, en la que se puede observar una gran columna de humo negro. Según se informó: una decena de presos prendió fuego sus colchones, publicó Somos Concepción del Uruguay.

La situación se generó cuando terminó el horario de visitas. Tras los disturbios, hubo requisas y se iniciaron actuaciones internas para establecer qué fue lo que generó la revuelta y quiénes son los involucrados.

En tanto, el sábado alrededor de las 21.45, dos internos del Pabellón N° 2 se agredieron con elementos contundenntes. Ambos fueron aislados y revisados por un médico que confirmó que no sufrieron lesiones de gravedad.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas