El ministro de Economía de Entre Ríos Hugo Ballay consideró “favorable” la “decisión política de englobar tres ministerios que están directamente relacionados y fortalecer la figura de Sergio Massa” . Dijo además que tiene “la esperanza de que sea para bien” y también destacó el “compromiso con el proyecto político” de Silvina Batakis.

Hugo Ballay sostuvo que “genera una gran expectativa” la decisión política tomada por el presidente Alberto Fernández de “englobar tres ministerios que están directamente relacionados y fortalecer la figura de Sergio Massa”.

“Lo considero favorable”, afirmó y dijo que tiene “la esperanza de que realmente sea para bien”. En ese sentido, el funcionario provincial mencionó a las “muchas presiones y muchas intenciones” que enfrenta el Gobierno nacional.

Luego destacó que “Massa tiene diálogo directo con el Gobernador y nosotros tenemos contacto con parte del equipo que trabaja con él. Incluso hay algún entrerriano allí, que seguramente formará parte del equipo que lo acompañará”, estimó en declaraciones a la prensa .

Por último resaltó la figura de Silvina Batakis, que ayer renunció al cargo de Ministerio de Economía de la Nación, que asumió a principios de este mes. “Rescato su compromiso con el proyecto político para hacerse cargo del Banco Nación”, expuso Ballay.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.41% Si, estoy de acuerdo
47.59% No estoy de acuerdo
Total 7315 votos

Las Más Leídas