Festejaron un cumpleaños de 15 clandestino y al aire libre en el acceso oeste a la ciudad de San Salvador, en una propiedad de un productor arrocero local. Fue este martes y, si bien la Policía concurrió al lugar anoche, aseguran que el evento finalizó la mañana del miércoles.

Los efectivos habrían llegado al lugar al menos dos veces -una vez a las 22:30 y otra a las 4, aproximadamente-, según contaron asistentes a la fiesta al medio local Reporte Cuatro. Sin embargo, el festejo continuó hasta alrededor de las 6.30 de hoy.

Por su parte, desde la Policía informaron: "Recibida la información respecto de un “Cumpleaños de 15” que se estaría realizando en un domicilio ubicado a la altura del km. 202 de la RN 18, concurrió personal de la Jefatura Departamental San Salvador y a la hora 23:00 se inició el Acta de Infracción al Decreto Nacional N° 875/2020 en el que se notificó al propietario de la vivienda. Además se identificaron 18 personas y siete vehículos, dando intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate