Un hombre fue derivado al Hospital San Martín tras protagonizar un choque en Oro Verde esta mañana. El hombre sufrió traumatismos y fue llevado por precaución para que recibiera atención médica en Paraná.

El siniestro vial ocurrió este sábado, alrededor de las 6:15, en la intersección de Avenida Los Eucaliptos y Ruta Provincial 11. Allí, un Renault Megane fue chocado de atrás por una camionetea Ford Ranger.

Choque Oro Verde siniestro vial herido

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el hombre que viajaba en el auto tiene 65 años y estaba esperando que el semáforo diera verde.

En ese momento, un joven de 25 años, que conducía la camioneta, lo colisionó en la parte trasera. Producto del impacto, "el Megane derrapó hasta detener su marcha sobre el cantero de la ochava contraria", indicaron.

El joven resultó ileso y el hombre que fue derivado para su atención médica no tendría lesiones que revistan demasiada gravedad. En el choque tomó intervención personal policial de la Comisaría Oro Verde.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6552 votos

Las Más Leídas