Se registraron dos violentos vuelcos y un despiste la madrugada de este sábado en Paraná y Viale, según informaron desde la Departamental de Policía a AHORA. No hubo que lamentar heridos, aunque sí daños materiales.

Alrededor de las 4:00, un automóvil Chevrolet Spark volcó en calle Almirante Brown. El conductor, un hombre de 45 años que circulaba en sentido este a oeste, perdió el control del vehículo al pasar el badén de calle Rondeau, por razones a establecer. Esto provocó que subiera a la vereda, donde un tapial le sirvió de guía, para bajar nuevamente a la calle, donde se tumbó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Aproximadamente a las 6:30, ocurrió un despiste en la zona del el rulo del Túnel Subfluvial, en el acceso a Paraná. Allí un automóvil Fiat Uno conducido por un hombre de 39 años, quien iba acompañado por otro de 43, se salió de control y cayó en una canaleta debido a una aparente mala maniobra.

Por otro lado, alrededor de las 7:30 también se registró un vuelco sin lesionados en el kilómetro 31,5 de la Ruta Provincial 32, en jurisdicción de Viale, donde un automóvil Mitsubishi Lancer conducido por un joven de 25 años, quien era acompañado por otros dos de 21 y 25, perdió el control del rodado provocando que se diera vuelta en la banquina, por causas que son materia de investigación, cuando viajaban en sentido Seguí-Viale.

En los lugares de los hechos se realizaron las diligencias de rigor e intervino personal policial de la Comisaría Cuarta, la Decimocuarta y de la División Accidentología Vial.

vuelco 1.jpg
rulo.jpg
vuelco 2.jpg

Comentá y expresate