Cuatro personas murieron a causa de siniestros viales en las rutas de Entre Ríos el fin de semana largo de Carnaval.

El sábado fallecieron un adolescente de 16 años y su padre, de 45, en un violento choque entre una camioneta Citröen Berlingo y un camión, que ocurrió a las 3 de la madrugada en el kilómetro 25 de la Ruta Nacional Nº 14 a la altura de Gualeguaychú.

Una nena de 10 años y un hombre mayor de edad resultaron heridos y fueron internados en el Hospital Centenario, pero están fuera de peligro. Las personas implicadas se domicilian en Misiones y Buenos Aires.

La madrugada del lunes feriado, dos motos chocaron en inmediaciones de las calles Brage Villar y 3 de Febrero de Hasenkamp y un adolescente de 17 años murió a causa de un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

El deceso de Rodrigo Almará generó una fuerte conmoción en la localidad del departamento Paraná y sus amigos, familiares y conocidos lo despidieron con gran dolor en las redes sociales.

La noche del lunes se conoció la noticia del fallecimiento de un conductor que estaba internado en Concordia tras haber resultado gravemente herido en un brutal siniestro vial en el que había muerto su esposa -Juana Vera, de 32 años-, ocurrido en la Ruta 14, frente al Parque Industrial de Chajarí, a mediados de febrero.

Se trata de Julio César Guerreño, de 36 años, domiciliado en La Matanza, Buenos Aires, quien conducía el Chevrolet Prisma que impactó contra una camioneta Citroën C3 Air Cross que se cruzó de carril dando tumbos. La hija del matrimonio, de 4 años, sobrevivió al hecho.

Comentá y expresate