Darán a conocer hoy la sentencia a Gustavo Rivas en Gualeguaychú. Será a las 10, cuando los jueces lean el adelanto del fallo al abogado, procesado por corrupción de menores y promoción a la prostitución de un menor de edad.

La audiencia será pública y se transmitirá a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

El debate, que comenzó el 1 de abril, se efectuó a puertas cerradas por tratarse de delitos contra la intimidad. En el expediente había 12 denunciantes y en el inicio del mismo quedaron 10, debido a que se hizo lugar al pedido de prescripción de dos hechos formulado por la defensa.

El Tribunal de Juicio y Apelaciones está integrado por los Dres. Alicia Vivian, Arturo Dumón y Mauricio Deruri.

El Ministerio Público Fiscal, que solicitó una pena de 25 años de prisión para Rivas, está representado por los fiscales Dres. Lisandro Beherán y Martina Cedrés, mientras que la querella, a cargo de los Dres. Alfredo Vitale y Estela Esnaola, pidió una condena de 7 años. La defensa técnica de Rivas la lleva adelante el Dr. Raúl Eduardo Jurado, quien solicitó la absolución de su cliente. La sentencia completa será conocida el próximo 5 de junio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate