Papá Noel recibe la visita de los niños y las niñas en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná. Los pequeños pueden acercarle sus cartitas de mañana y de tarde y sacarse fotos, en la previa de la Mágica Navidad, que será este sábado por la tarde en el Anfiteatro de la capital provincial.

Se puede visitar a Papá Noel hasta hoy, viernes 13, de 18.30 a 20.30, ya que el legendario personaje de la Navidad está en el icónico hotel de la capital entrerriana para recibir a los chicos y sus familias.

Todos ya pueden ir pensando sus deseos y escribiendo sus cartitas para llevárselas a Papá Noel, visitarlo junto a la familia y los amigos, fotografiarse con él y pasar un gran momento, en la previa de las Fiestas de este 2019.

Así lo viven los chicos:

Embed

Fotos de este viernes:

Embed

Fotos de este jueves:

Embed

LLEGA LA MÁGICA NAVIDAD

La segunda edición de la Mágica Navidad se vivirá el sábado 14 de diciembre a las 18, en el Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná, con entrada libre y gratuita.

Se trata de un evento especial organizado por Canal Nueve Litoral para los niños, las niñas y toda la familia. Este año se suma toda la propuesta gastronómica de Paraná Come, para vivir juntos una gran tarde de shows, juegos, sorteos, regalos y ofertas de comidas y bebidas.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la doma y la jineteada?

Es una tradición y debe continuar
Es maltrato animal y deben prohibirla
No tengo una posición tomada
ver resultados

Las Más Leídas