La primera hora del Hot Sale, la jornada de descuentos para el comercio electrónico, registró un incremento del 45% en la cantidad de personas que buscaron productos con respecto al 2017, informó hoy la organización.

"Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron electrodomésticos y tecnología, indumentaria, muebles, hogar, decoración y viajes", indico el director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), Gustavo Sambucetti.

Según la organización del Hot Sale, las mujeres siguen siendo las que más buscan y representan 56% de las visitas, mientras que los millennials llegan a 47%, informó Télam.

La entidad espera en los tres días de promoción alcanzar una facturación de $ 6.000 millones, contra los $3.500 millones de la edición anterior.

En la primera hora, el pico fue 58.000 navegantes simultáneos con origen principalmente en la provincia de Buenos Aires (30%), Capital Federal (28%), Córdoba (12%) y Santa Fe (9%) y dos de cada tres personas se conectaron desde sus dispositivos móviles.

Fuente: La Gaceta.

Comentá y expresate