Una mujer resultó lesionada tras protagonizar un siniestro vial en la moto con un auto. Ocurrió en un difícil cruce de avenidas de Paraná, que en los últimos meses se intensificó el tránsito a raíz de la inauguración del Barrio 300 Viviendas.

El hecho ocurrió precisamente en el cruce de Don Bosco y Avenida Gobernador Maya, minutos después de las 7 de la mañana. Por causas que se tratan de establecer, colisionó un Peugeot 504 blanco con una moto cilindrada 110, supo AHORA.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y otras personas que ayudaron. La mujer que conducía la moto fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital San Martín de la capital provincial, donde se aguarda información para saber el estado de salud general y si sufrió fracturas.

Vecinos de la zona vienen solicitando a las autoridades viales y municipales por mejoras en la señalización de dicha intersección, además de trabajos de asfaltado en las banquinas que permitan reducir la velocidad para ingresar y salir de avenida Don Bosco.

Comentá y expresate