Una madre de 31 años y su hijo de 10 protagonizaron un siniestro vial en Paraná. Cuando circulaban en moto por Almafuerte y Artigas, chocaron contra un auto. Debieron ser hospitalizados.

Ocurrió este domingo en horas de la mañana. Intervino el personal de Comisaría Décima. Se vieron involucrados un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 38 años de edad, y una moto Keeway 110, en la que viajaban la madre y su hijo.

Según la Policía, el auto circulaba por Almafuerte en sentido oeste a este y al querer doblar hacia el sur para retomar por calle Artigas, por causas a establecer fue colisionado en su lateral derecho parte delantera por la moto que circulaba por la misma arteria, en la misma dirección.

A raíz del impacto hubo daños materiales y la conductora de la moto fue traslada en ambulancia al hospital San Martín, ya que presentaba golpes en todo el cuerpo y en la cabeza. En tanto, su hijo fue trasladado en ambulancia al hospital San Roque, ya que presentaba un golpe en la pierna izquierda.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados