Un hombre fue hospitalizado tras protagonizar un vuelco Autovía 14, en cercanías de Colonia Alemana. El hecho sucedió la tarde de este jueves y el conductor fue trasladado a Federación, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Según se informó, el vuelco ocurrió alrededor de las 19.30 en el kilómetro 308. El hombre que protagonizó el vuelco tiene 53 años e iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Está domiciliado en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

En primera instancia, fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y luego trasladado en ambulancia al Hospital San José de Federación.

En el nosocomio, el conductor fue examinado por la médica policial, quien le diagnosticó lesiones de carácter leve. De todas maneras, el masculino quedó en observación, según publicó Villa del Rosario Net.

Cabe señalar que el rodado circulaba desde Posadas (Misiones) con destino a la provincia de Buenos Aires. En el lugar trabajaron efectivos de las comisarías de Colonia Alemana, Suburbios de Federación y Tagüé de Chajarí.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas