Una patota atacó a golpes y puñaladas a una mujer y a su hijo. Las víctimas fueron atendidas en el hospital, y la policía logró detener a tres de los cuaro señalados como los autores del hecho.

En las primeras horas de la noche del viernes personal policial de Gualeguaychú tomó conocimiento por parte del Hospital Centenario que en la zona de calles Galeano y San Carlos habían requerido una ambulancia por una persona lesionada con arma blanca, informó AHORA El Día, de esa ciudad.

Llegados al lugar, los uniformados corroboraron la veracidad de la noticia, más exactamente que un joven de 19 años resultó con diversas heridas en su cuerpo con un elemento filoso cortante, mientras que su madre, de 36 años, con lesiones en su rostro producto de un golpe.

De entrevistas logradas se pudo establecer que las víctimas habrían sido agredidas por parte de la ex pareja de la mujer. Asimismo, se determinó que el victimario habría sido ayudado por tres sujetos más, quienes habrían arribado a la finca junto a él.

Puesta en conocimiento la Fiscalía en turno, requirió cuatro diligencias de allanamientos y registros domiciliarios para las viviendas donde habitan los denunciados.

Las medidas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías y concretadas durante la noche por la policía, que detuvo a dos hermanos de 18 años y a un joven de 22; quedando pendiente la detención del cuarto sujeto.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.45% Si, estoy de acuerdo
47.55% No estoy de acuerdo
Total 6963 votos

Las Más Leídas