Un verdadero calvario padeció una niña de 12 años en Federación, a quien su padrastro la habría abusado sexualmente desde los 8 años. Por este terrible hecho, estarían implicados dos hombres más, que también habrían abusado de esta menor.

Según publicó 7 páginas, la víctima ya declaró en Cámara Gesell, y se esperan novedades de la cámara penal de la ciudad de Concordia. La menor tenía 8 años cuando fue abusada sexualmente por su padrastro.

Familiares a cargo de esta niña que esta próximo a cumplir 13 años, comentaron que hace alrededor de cuatro meses atrás pidió ayuda a su tía, porque en todo este tiempo cuando le contaba a su madre, no solo no le creía sino que la golpeaba.

“La verdad que nos metimos en un gran problema, porque cuando se hizo la denuncia, mi cuñada (la madre de la víctima), vino a mi casa y nos quiso atacar con un arma blanca, por eso que la justicia les prohibió a los dos que se acerquen a ella o a mi casa donde está viviendo ahora”, relataron.

La menor habría contado en Cámara Gesell que el padre de su padrastro y su cuñado la obligaban a que les practicara sexo oral, “así que la última vez que hablamos con el defensor nos dijo que ahora está esperando que el juez dicte una condena; y esperemos que también les toque a los otros dos, porque también abusaron de esta menor”, expresó la mujer.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Volvió a presentarse un proyecto para legalizar el aborto en Argentina, ¿qué opinás?

Estoy de acuerdo
Estoy en contra
No tengo una opinión definida
ver resultados

Las Más Leídas