Una joven de 20 años fue asesinada este viernes a puñaladas en la ciudad bonaerense de Pehuajó. Por el femicidio fue detenido su expareja, un policía bonaerense que estaba desafectado de la fuerza y que desde hacía tres días, tras una denuncia radicada por la víctima, tenía una restricción perimetral para acercarse a la chica.

Según trascendidos, Brian Dirassar(21) dejó su cargo como funcionario policial para acuchillar y matar a Bárbara Zabala. Ocurrió cuando el hombre la interceptó en plena calle, a una cuadra de la plaza principal, alrededor de la 1.30 de la mañana.

La Policía fue alertada por un llamado al 911, en el cual dieron cuenta de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Cuando arribaron los uniformados al lugar, Bárbara estaba ensangrentada y con vida. De allí la trasladaron al hospital, pero una vez que llegó, la joven quedó sin vida.

El hombre, además, contaba con antecedentes por violencia de género ejercida en otras exparejas. Muchas de ellas llevaron su caso a la Justicia, pero sin embargo, no hubo respuestas.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Fuente: Crónica HD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate