Falleció este domingo en Paraná Susana Cicchitti, integrante de la Asociación Grupo Mundo Protección Animal de Entre Ríos.

Reconocida por su incansable trabajo en defensa de los animales, tenía cáncer y en el último tiempo, su estado de salud había empeorado.

Según indicaron otras proteccionistas a Entremediosweb, Susana no había dicho nada de su enfermedad porque “temía que la alejaran de sus animales” a los que cuidaba celosamente.

“El proteccionismo pierde a una persona que trabajaba incansablemente en silencio, muy instruida que estaba en contacto con asociaciones del país y a nivel mundial. Paraná pierde a una luchadora sencilla, humilde y de gran coherencia”, indicó la proteccionista y periodista María Castroggiovanni.

En tanto, indicó que casualmente esta tarde el director general de Fiscalización Agroalimentaria, Félix Esquivel, informó que serán liberados 12 animales en la Fundación Tekove Mymba. Tras enterarse de su fallecimiento, señaló que esa liberación será en su nombre.

Los restos de Susana Cicchitti son velados en Sentir de calle Villaguay y a las 10.30 de este lunes serán inhumados en el Cementerio Municipal.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas