Tras el hecho, María Facciano, subjefa de Investigaciones, indicó a Canal Nueve Litoral que buscan a unas cuatro personas que huyeron del lugar del crimen y serían testigos clave.

"A través de los diferentes elementos que se han ido recabando, sabemos que al momento de producirse los disparos había otras personas que rápidamente huyeron del lugar. Se trata de identificar quiénes fueron los que estaban acompañando a esta persona que falleció", indicó.

Sobre este punto, especificó: "Son de tres a cuatro personas. Tomaron en diferentes direcciones. Uno de ellos se dio a la fuga en una moto y otros en forma peatonal por los pasillos del barrio".

Pruebas del homicidio en Paraná

La funcionaria policial aseguró que "se trabajó en el lugar, se levantaron distintos indicios dentro del departamento. Además, se contaron con cámaras de vigilancia que aportan imágenes; testimonios también de vecinos y allegados".

Por otra parte, confirmó que se realizó autopsia al cuerpo y se pudo corroborar que "la causal de muerte fueron dos impactos de arma de fuego que ingresaron por el omóplato izquierdo".

Homicidio en barrio Incone de Paraná: nota a María Facciano, subjefa de Investigaciones

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.17% Si, estoy de acuerdo
47.83% No estoy de acuerdo
Total 6488 votos

Las Más Leídas