Un adolescente de 16 años fue asesinado en Paraná. El hecho sucedió a las 1.30 de este viernes en la plaza de Barrio Belgrano. De este modo, se trata del primer homicidio de 2022 en la capital entrerriana.

El adolescente, de apellido Vega, estaba junto a otras personas cuando pasó por el lugar una motocicleta “de baja cilindrada” en la que se trasladaban dos sujetos, uno de los cuales disparó hacia la víctima. Éste recibió al menos un impacto de arma de fuego, que lo habría alcanzado por la espalda y resultó fatal.

Desde la Policía iniciaron la investigación para dar con los agresores, que fueron identificados por parte de quienes acompañaban al muchacho ultimado. Desde la División Homicidios encararon tres allanamientos. Fue apresado el conductor de la moto, quien es mayor de edad, conocido en la zona donde sucedió el hecho.

Si bien incautaron el rodado que habría sido en el que se movilizaban los atacantes, todavía no hallaron el revólver, publicó La Voz. Mientras tanto, los uniformados se encuentran en la búsqueda de quien sería el autor material del primer homicidio del año en Paraná.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate