Un hombre murió y otro está herido, tras haber sido atacados a puñaladas por un sujeto conocido como El Santafesino. El hecho ocurrió en Sauce de Luna. El agresor primero quedó detenido bajo arresto domiciliario, mientras los heridos permanecían internados. Al fallecer uno de ellos, el acusado fue trasladado a la Departamental de la Policía en Federal, como autor de Homicidio.

Federal Al Día indico que alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles se comunicó a la Fiscalía local sobre el fallecimiento en Concordia de uno de los jóvenes apuñalados el pasado domingo en el barrio Avellaneda de Sauce de Luna.

La muerte de uno de los atacados por “El Santafesino” hizo que cambiara la situación procesal, ordenándose sea trasladado a Federal.

La víctima fue identificada como Hernán Gómez, de 30 años de edad, quien se encontraba en estado grave en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, a raíz de las múltiples heridas por arma blanca en una gresca luego de que, según se contó, compartieran el juego de las cartas.

El imputado, de 19 años de edad, había sido beneficiado con el arresto domiciliario, cuestión que cambió a partir del fallecimiento de Gómez, siendo trasladado a la Jefatura de Policía de Federal. Se estima que durante el día se realizarán las audiencias judiciales respectivas en el Juzgado de Garantías local.

Nueve puñaladas

Los investigadores lograron reconstruir el ataque derivó de una discusión que mantuvieron, ya fuera de la vivienda, el agresor, apodado El Santafesino, y que reside desde hace pocos días en la localidad, contra uno de los moradores de la casa donde se desarrollaba el encuentro.

El Santafesino le asestó nueve puñaladas a Hernán Gómez, con quien pasaba el rato, de las cuales al menos cuatro de ellas fueron de extrema gravedad afectándole órganos internos, por lo que estuvo peleando por su vida en la ciudad de Concordia.

La otra víctima, que fue testigo de los graves sucesos, resultó lesionado cuando intentó evitar que el compañero atacado recibiera más cortes, los que pudieron haber terminado con su vida en el lugar. Tras ser atendido en el Hospital de Federal fue dado de alta.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.05% Estoy de acuerdo
43.95% Estoy en contra
Total 6696 votos

Las Más Leídas