Jesús "Cacha" Fernández fue asesinado de seis puñaladas por un grupo de jóvenes, menores de edad. El hecho ocurrió en el Parque Intendente Quintana de Gualeguay, a las 4 de la madrugada del 1 de enero, donde Jesús se encontraba festejando el año nuevo junto a su esposa y sus dos hijos.

En este marco, tanto él como su hijo fueron trasladados al Hospital San Antonio, donde al cabo de unos minutos se conoce la triste noticia de que, pese a las maniobras médicas “Cacha” fallece producto de las heridas.

A los cuatro imputados en la causa, tres menores de edad que están transitando la prisión domiciliaria y un mayor que está detenido, se le sumaron otros tres, dos mujeres y un hombre.

Según lo confirmó el abogado querellante Javier Ronconi éstos últimos tres están acusados de Homicidio en Grado de Tentativa sobre Valeria Velarde, la esposa de Jesús Fernández, a la cual golpearon salvajemente, produciéndole múltiples hematomas, cortes en la cabeza, ojo y oído.

Estos nuevos imputados pudieron ser identificados gracias a declaraciones y ruedas de reconocimiento. En las mismas, un testigo de identidad protegida fue quien reconoció a estos últimos tres involucrados, los cuales son mayores de edad.

Fuente: El Debate Pregón

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate