El autor del homicidio del reconocido estilista Marcelo Giudici fue condenado en el mediodía de este martes a la pena de prisión perpetua. El asesinato en ocasión de robo tuvo lugar el 4 de julio de 2019 en San Juan al 800, en el microcentro de Rosario.

Tras la acusación del fiscal Gastón Ávila, los jueces Carlos Leiva, Román Lanzón y María Trinidad Chiabrera condenaron a Jonatan David Melián por el delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa.

Melián es el hermano de Juan Ariel Maidana Melián, el sospechoso detenido por el crimen de Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, que fue en 2020.

Según la reconstrucción del ataque al estilista, Melián lo golpeó con un objeto contundente en zona de la cabeza, lo maniató y le provocó la muerte por estrangulamiento al estilista, consignó Rosario3.

Posteriormente, el acusado sustrajo diversos elementos de valor, los cargó en el carro de su motocicleta que estaba estacionado frente a la vivienda y se dio a la fuga. Finalmente, fue detenido el 26 de julio de 2019 tras un allanamiento en la calle Bordabehere al 5100, la misma zona donde fue asesinado en ocasión de robo el Trinche Carlovich.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.01% Estoy de acuerdo
43.99% Estoy en contra
Total 6711 votos

Las Más Leídas