La Justicia francesa avanzó en el caso del homicidio del ex-Puma Martín Aramburú. En primer lugar, la mujer de 24 años que había sido detenida fue imputada por "complicidad de asesinato" y encarcelada de manera preventiva. Por otro lado, se constató la identidad de Loïk Le Priol -principal sospechoso- como uno de los dos asesinos del exjugador de rugby.

La mujer en cuestión se presentó este martes ante un juez de instrucción y, en conjunto con los informes policiales y las cámaras de seguridad, se confirmó que ella había sido la conductora del auto en el que los asesinos se dieron a la fuga.

En la misma línea, también se confirmó que Loïk Le Priol fue uno de los que disparó contra Aramburú en la calle del distrito VI de París tras la discusión en el bar Le Mabillon. Sin embargo, todavía resta descubrir la identidad del segundo hombre que se bajó de la Jeep y disparó contra el exjugador del CASI y su amigo Shaun Hegarty, quien resultó ileso.

Quién es Loïk Le Priol

Uno de los asesinos de Aramburú es un exmilitar francés que formó parte durante años del Grupo Unión Defensa (GUD), una organización de ultraderecha disuelta en 2017 pero que había sido muy activa en los años 70 y 80. Tenía prohibida la entrada a París y la brigada criminal de la policía parisina lo está buscando de forma activa.

image.png
Uno de los presuntos asesinos del exjugador de rugby.

Uno de los presuntos asesinos del exjugador de rugby.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.36% Si, estoy de acuerdo
47.64% No estoy de acuerdo
Total 6879 votos

Las Más Leídas