Ciudadanos de Concordia manifestaron su apoyo y gratitud a los trabajadores de salud de la ciudad.

La iniciativa comenzó con un grupo de vecinalistas de Concordia, quienes se congregaron en el Hospital Masvernat como símbolo de todas las instituciones de salud, llevaron a cabo un aplauso destinado a todo el personal de salud concordiense y fueron recibidos por el Director Miguel Ragone quien agradeció a los dirigentes barriales.

La iniciativa buscó recuperar la mística que se estableció al principio de la pandemia, el personal de salud recibió un gesto solidario de este grupo de vecinos de barrios circundantes al Hospital de referencia, quienes luego su presencia en la guardia ante un grupo de trabajadores de salud, fueron recibidos por el Dr. Miguel Ragone, quien manifestó que siempre es muy importante este tipo de gestos que reconfortan al personal que viene cansado y estresado, pero sabiendo que mucha gente está acompañando en la comunidad.

La convocatoria se lanzó en el vecinalismo local para homenajear a los equipos de salud de todo Concordia, participaron del evento, dirigentes de Tavella Sur, Leoncio de Luque, Jesús Nazareno, Tavella Norte, Monseñor Röch, Camba Paso, Carretera La Cruz y 21 de Septiembre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.01% Si, estoy de acuerdo
47.99% No estoy de acuerdo
Total 946 votos

Las Más Leídas