Unión de Santa Fe goleó 4 a 0 a Junior de Barranquilla en Colombia y clasificó primero de su grupo en la Copa Sudamericana. El "Tantegue", tras quedar puntero con 12 puntos, accedió a la siguiente instancia de la competencia internacional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1530020419813646347

A los 2 minutos de partido, Claudio Corvalán intentó mandar el centro al punto penal, pero la pelota se desvió en Omar Albornoz y terminó en gol en propia puerta. De esta manera, el equipo de Gustavo Munúa se ponía en ventaja temprano.

Una vez más, el arquero Santiago Mele fue fundamental: a los 21 del primer tiempo, le atajó un penal a Miguel Borja y evitó el empate del equipo local.

Antes de que finalizara el primer tiempo, a los 41 minutos, Jonathan Álvez amplió la ventaja con un verdadero golazo desde afuera del área. Primero se sacó al marcador con un caño y luego metió un potente remate que ingresó en parte superior del arco y se volvió inatajable .

El segundo tiempo, Unión no perdió el ritmo y, a los 47 minutos, Kevin Zenón desbordó por izquierda y la picó ante la salida del arquero para poner el 3 a 0 frente a Junior. Por último, Matías Gallegos le puso cifras definitivas al encuentro a los 89.

Mirá los goles:

JUNIOR vs. UNIÓN SANTA FE [0-4] | RESUMEN | CONMEBOL SUDAMERICANA 2022

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.62% Si, estoy de acuerdo
46.38% No estoy de acuerdo
Total 1658 votos

Las Más Leídas