Lo dejaron pagando: Marcelo Tinelli se sorprendió al darse cuenta que un participante abandonó furioso la pista del Bailando tras enterarse de que no fue salvado por el jurado.

El conductor se dio cuenta mientras felicitaba a Lourdes Sánchez y Federico Bal por continuar en Showmatch cuando notó que "lamentablemente se fue Jorgito Moliniers. Quedan por un lado la Chipi y... bueno, se fue Jorgito Moliniers".

"Qué irrespetuoso. Es la segunda vez que abandona el estudio", interrumpió enojadísimo Marcelo Polino.

Tinelli admitió "no entiendo la actitud de Moliniers. Se fue corriendo como si tuviera ganas de ir al baño. Se fue. Salió corriendo. Sorprende. Vamos a tratar de convencerlo de que vuelva. a ver qué pasó. No tengo ni idea. No entiendo. ¿Estaba enojado?".

"No sé lo que pasó. No sé si tuvo que ir al baño. No lo sé", reconoció la Chipi, su compañera de baile.

Tinelli preguntó fuera de cámara si "¿Se fue del edificio? Se fue para arriba, a los camarines. Perfecto. Debe estar enojado por la decisión del jurado de salvar a otra pareja y no salvarlos a ellos, pero bueno... Lo tendrá que hablar con su psicólogo. Vamos a ver ahora en este corte si lo podemos convencer para que esté acá".

"Nunca en el Bailando alguien se fue antes del voto telefónico", admitió el conductor y pidió sorprendido el corte publicitario.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas