Detuvieron a un joven de Viale que hirió a un ambulanciero con un cuchillo, amenazó a enfermeros con un bate, destrozó un auto y merodeó el Hospital Castilla Mira con un arma blanca. Tiene 22 años y quedó a disposición de la Justicia por los delitos de daños, amenazas y lesiones.

Sucedió esta madrugada, alrededor de la 1.20. La Policía fue alertada de la situación en ocurrida en calle 25 de Mayo. Según se informó a AHORA, minutos antes de la medianoche había asistido al lugar una ambulancia para trasladar a un joven que se había descompensado.

De acuerdo a lo que contó la madre del individuo, su hijo estaba "bajo los efectos de estupefacientes y agredió al chofer de la ambulancia, provocándole con un cuchillo un leve corte en brazo derecho".

Luego, el joven se acercó al nosocomio con un bate e insultó y amenazó a los enfermeros. También rompió el parabrisas de un vehículo marca Peugeot, modelo 206, estacionado en la parte externa, propiedad de una enfermera.

Al llegar los efectivos, el joven ya no se encontraba. No obstante, un llamado alertó a la Policía de que el individuo "merodeaba el hospital con un cuchillo en la mano". Fue advertido pero ingresó a su vivienda, que está cerca del nosocomio.

Una vez en el domicilio, los funcionarios se entrevistaron con la hermana del agresor, quien luego de un diálogo permitieron el ingreso para que proceder a la detención del violento.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.7% Si, estoy de acuerdo
49.3% No estoy de acuerdo
Total 215 votos

Las Más Leídas