Un hombre hirió gravemente a cuchillazos a su pareja tras una discusión en un departamento del barrio porteño de Almagro y, tras el intento de femicidio, se suicidó al arrojarse de un piso 11, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 19.30 de ayer en un edificio ubicado en Mario Bravo 24, entre avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre, donde se hallaban Carina Fabiana Díaz junto a su pareja Sebastián Ariel Rojas.

Según los investigadores policiales y judiciales, el hombre la atacó con una cuchilla tras una discusión y la mujer sufrió graves heridas en la cabeza, la espalda y el pecho, tras lo cual escapó del departamento para pedir ayuda a los vecinos.

Según las fuentes, ante esa situación, Rojas se dirigió hacia la terraza del edificio, situada en el piso 11, y se arrojó al vacío, por lo que murió casi en el acto al impactar en el patio interno.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y efectivos de la comisaría vecinal 5A de la Policía de la Ciudad llegaron rápidamente al edificio.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constató el deceso del hombre y trasladó a Díaz en una ambulancia al hospital Ramos Mejía, donde fue operada de urgencia y quedó internada en grave estado a raíz de las lesiones recibidas.

La Unidad Criminalística Móvil realizó los peritajes correspondientes y el cuerpo de Rojas fue trasladado pasada la medianoche a la morgue judicial para realizar la autopsia.

En tanto, los voceros añadieron que los padres del hombre aseguraron que su hijo y su novia eran pacientes psiquiátricos.

El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 38, y por el fiscal Andrés Romero.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate