"Estamos muy alegres. No sé explicarlo. No sabía si llorar o reír. La alegría fue encontrarnos con el hermano en la ruta", expresó Omar, en diálogo con el Nueve. Consultado por lo primero que hicieron, destacó: "Anduvimos por todo el campo, mirando los animales, nuestras cosas, andar a caballo. Es lo que soñábamos".

Fueron prácticamente dos años y seis meses fuera del campo. "Fue difícil para la vida de nosotros que era de mucho movimiento. Fue un cambio muy difícil. Gracias a Dios pudimos pasarlo", expresó, en relación a su estadía en la cárcel.

Tras el regreso, el primer día para los hermanos "fue todo conversar, contarnos cosas, no terminábamos los temas. Dormimos a las 3 de la mañana y a las 6 ya estaba levantado".

Por su parte, José contó cómo lo vivió: "Fue una emoción que no cabía en el corazón. Muy tranquilos, tratamos de no desesperarnos tanto. Gracias a Dios estamos en casa, ya con el hermano".

Según indicó, recibieron "muchos llamados de familiares, de un tío, una tía. También amigos que nos iba a visitar a la cárcel y estuvo todos los meses".

Por otro lado, sobre su postura en relación a la causa que investiga los supuestos lazos del narcotráfico con la gestión de Sergio Varisco, ratificó: "Fuimos engañados, nos usaron. Seguimos en nuestra tesitura. Siempre lo dijimos y lo vamos a sostener".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate