No es la primera vez que Dolores Etchevehere denuncia a su propia familia. Esta vez, lo hizo a través de las redes sociales, acusando a sus hermanos y su madre por haberle falsificado la firma en el trámite sucesorio de la herencia de su padre.

De esta manera, el conflicto familiar suma un nuevo capítulo, luego de que Dolores haya denunciado ante la Justicia a su hermano Luis Miguel, secretario de Agroindustria de Mauricio Macri, por delitos de "evasión y lavado de dinero".

Este domingo, en su cuenta de Facebook, Dolores publicó un documento que integra el trámite sucesorio de la herencia de Luis Félix Etchevehere -padre-, donde acusa a sus hermanos y su madre por falsificar su firma.

"La primera falsificación de mi firma encontrada por mí fue cuando mi madre y mis hermanos, uno de ellos hoy funcionario de la plana mayor del gobierno macrista, la designaron a ella como administradora de los bienes familiares durante el proceso sucesorio devenido tras la muerte de mi padre", denunció.

"En otros términos, decidieron por mí, todo un modo de borrarme de la familia: falsificación de identidad", acotó, en un texto en redes que rápidamente se llenó de comentarios y compartidas.

Si bien deja en claro que no renunciará a su filiación, a pesar del largo conflicto intrafamiliar, expresó que lo hizo para "no solo recuperar mis derechos sino también que nadie me considere partícipe de maniobras delictivas premeditadas por mis hermanos y mi madre".

"Contar la verdad en estos posteos que hoy empiezan, es el primer paso, además de las acciones legales, para recuperar mi historia y mis derechos", finalizó Dolores, que firmó con el título de periodista.

Denuncia en redes:

Quizás hubo situaciones similares anteriores, pero la primera falsificación de mi firma encontrada por mí fue cuando mi madre y mis hermanos, uno de ellos hoy funcionario de la plana mayor del gobierno macrista, la designaron a ella como administradora de los bienes familiares durante el proceso sucesorio devenido tras la muerte de mi padre. En otros términos, decidieron por mí, todo un modo de borrarme de la familia: falsificación de identidad.

Por razones de dignidad personal y social no tendría caso renunciar a mi filiación aún cuando los lazos con mi familia de origen estén definitivamente rotos. El objetivo de estos posteos es no solo recuperar mis derechos sino también que nadie me considere partícipe de maniobras delictivas premeditadas por mis hermanos y mi madre. Contar la verdad en estos posteos que hoy empiezan, es el primer paso, además de las acciones legales, para recuperar mi historia y mis derechos.

Dolores Etchevehere, periodista.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas