Paraná vivió el sábado una noche diferencia, de la mano de Heredero Gin. En el Golf del CAE se realizó el Heredero Open, un evento exclusivo que terminó de coronar un fin de semana de golf y amigos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdABr6jAJHP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABHk9ZBrqe0Y4bIZBlJZC2enAPi1DcZA6j5rgSjWax1qAF4XTcJmUFSVjB7Y4d7P2xjATfZAZCZAc4NuBYnfv8scThkWrzg0DPeCgKZAfbwvfaFHK2Ya1sW8ycsKBGEU8u22vFv0ZB3HaJivho6G0i9UEdZB6sM44KJhdh4bOGpkwZCEKge21UZB878ZD

Compartiendo un rico gin tónic, asistentes de diferentes puntos de Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes disfrutaron de la velada. La mayoría coincidió en que la charla con amigos se disfruta mucho más acompañados de un buen gin tónic.

La palabra de los organizadores

Heredero Open: la voz de los organizadores

La opinión el público

El público que llegó hasta Paraná para disfrutar del evento coincidió de que el compartir con amigos es la mejor manera de tomar un buen gin tónic.

Heredero Open: la palabra de la gente

Cómo preparar un buen gin tónic

El bartender oficial de Heredero Gin contó los principales tips a tener en cuenta para preparar un buen gin, con hielo, Heredero, agua tónica y una fruta cítrica. Mirá cómo lo preparó:

Heredero Open: cómo preparar un buen gin tónic

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.2% Estoy de acuerdo
43.8% Estoy en contra
Total 6404 votos

Las Más Leídas