Si bien el termómetro marcó un grado durante la mañana de este viernes, la sensación térmica en las ciudades del sur y el este de la provincia marcó bajo cero. Por ello, en muchas localidades, principalmente de la Costa del Uruguay, se registraron heladas.

El frío sigue intenso en la provincia, sobre todo en el sureste del territorio entrerriano. Para hoy la temperatura mínima fue entre uno y dos grados, con sensaciones términos bajo cero. En tanto, en el centro y sur, llegó a los 5 grados y se espera una máxima de entre 16 y 17 grados en promedio, con picos de 20 en el norte.

Luego de este frío intenso, tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, llega un "frente caliente" que comenzará a revertir levemente las condiciones climáticas para el fin de semanay los días siguientes.

Las temperaturas mínimas para el sábado rondarán entre los 7 y 8 grados, mientras que para el domingo subirán entre los 12 y 13 grados. Las máximas, en tanto, para el sábado alcanzarán hasta los 17 y 19 grados, mientras que el domingo pueden aumentar hasta los 21 y 22 grados.

Mirá el detalles del pronóstico:

tiempo clima finde 1.JPG
tiempo clima finde 2.JPG
tiempo clima finde 3.JPG
tiempo clima finde 4.JPG
tiempo clima finde 5.JPG
tiempo clima finde 6.JPG
tiempo clima finde 7.JPG

Comentá y expresate