El director técnico de Vélez Sarsfield, el entrerriano Gabriel Heinze, no realizaría modificaciones para visitar a Patronatoel próximo lunes desde las 19 en el marco de la 15ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Conforme con lo hecho en la victoria sobre Rosario Central por 2 a 0 en Liniers, repetiría el equipo titular en la última presentación de sus dirigidos en 2018.

Este viernes, el Fortín se entrenó este viernes en la Villa Olímpica y los jugadores, además de realizar tareas tácticas y ejercicios con pelota en el campo de juego, vieron un video sobre el equipo de Mario Sciacqua y recibieron una charla técnica a cargo del crespense.

En principio, el crespense repetiría la formación que viene de vencer a Rosario Central por 2 a 0. En consecuencia, los 11 serían: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Gimenez, Nicolás Dominguez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Matías Vargas; y Jonathan Ramis.

Según consigna Análisis, Vélez continuará con los entrenamientos este sábado, desde las 9.30, en la Villa Olímpica, a puertas cerradas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate