La Policía realizó una serie de allanamientos en Concordia por el crimen de Ernesto Lima, quien murió apuñalado tras intentar defender a su hermano de dos atacantes. Tras el procedimiento, las autoridades policiales secuestraron un arma con manchas similares a la sangre, con la que habrían cometido el asesinato. Además, identificaron a dos personas sospechosas, que quedaron supeditadas a la causa que se investiga.

Los procedimientos arrojaron como resultado el decomisa de "prendas de vestir, como así también de cuatro hierros que podrían ser partes de una tumbera -arma de fabricación casera- y un cuchillo tipo daga de 26 centímetros", informó la Policía a 9 Ahora. Asimismo, indicaron que este tipo de elementos son "de suma importancia para el esclarecimiento del hecho que se investiga".

El crimen ocurrió este lunes. Lima, de 44 años, fue apuñalado en su casa de calle Villaguay de Concordia y murió camino al hospital. El hombre había salido en defensa de su hermano, quien estaba siendo increpado y atacado por dos sujetos. En un violento altercado, la víctima recibió una herida de arma blanca en la zona del tórax, que terminó con su vida. Luego de herir al individuo, los atacantes se dieron a la fuga.

Comentá y expresate