Cinco jóvenes resultaron heridos tras protagonizar un vuelco en Ruta 127. Una de las víctimas del hecho es una adolescente de 15 años, que sufrió heridas de gravedad. El hecho ocurrió esta madrugada, en jurisdicción de Los Conquistadores.

Según se informó, alrededor de las 3:15 la Policía tomó conocimiento del siniestro vial, ocurrido a la altura del kilómetro 255. En el lugar hubo un despiste y posterior vuelco de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris.

El vehículo era conducido por un joven de 21 años domiciliado en San Jaime de la Frontera, quien informó que, mientras transitaba desde Chajarí hacia su ciudad de origen, perdió el control del rodado y terminó volcado.

El joven iba acompañado por cuatro personas más: una adolescente de 15 años, un adolescente de 16 y un joven de 23, todos con domicilio en San Jaime de la Frontera. El restante es un ciudadano de 22, oriundo de Paraná.

Todos los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí. Más tarde, se corroboró que la adolescente sufrió lesiones de carácter grave, mientras que los demás ocupantes de la camioneta tiene lesiones leves, según informó Chajarí al Día.

Comentá y expresate