La Provincia asiste a miles de personas afectadas por el temporal y hasta el mediodía de este jueves, se han debido evacuar a 41 personas en Entre Ríos.

Así lo informó a AHORA el director de Defensa Civil provincial, Lautaro López Díaz, quien precisó: "En La Paz tenemos 16 personas; en Feliciano, 15; en Federal 9 personas y en Villaguay, una".

"En El Quebracho -departamento La Paz- estamos evaluando la situación. Hay personas potenciales de ser evacuadas en cualquier momento", indicó además el funcionario, quien señaló que "se puso en alerta a la escuela para que en caso de que suceda la evacuación, estén a disposición para recibir a las personas que se verían afectadas, pero hasta el momento no hay allí personas evacuadas".

Por su parte, López Díaz informó que "en Paraná se ha comenzado a transitar una situación de mejoramiento". "Va a llover y se está formando una zona de baja presión en la zona del centro de la provincia, departamentos Colón, Villaguay, Uruguay, Gualeguay, Nogoyá. En ese sector se van a provocar nuevas tormentas con la particularidad de que seguramente van a estar acompañadas de vientos".

"Sería el último proceso -del temporal- por el que va a transitar la provincia y luego de eso, con el ingreso del viento sur, tendremos el mejoramiento total en el territorio entrerriano", avisoró el titular de Defensa Civil.

Comentá y expresate