Su hijo, Federico Hoffmann, manifestó su tristeza a través de las redes sociales.

federico hoffmann.jpeg

“Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió Federico en su cuenta de Twitter.

hijo sergio denis.jpg

La muerte de Sergio Denis

Sergio Denismurió esta mañana a los 71 años tras haber quedado en coma con muerte cerebral tras haberse caído de un escenario durante un recital en Tucumán.

Su hermano Carlos Hoffman expresó en diálogo con este medio al cumplirse el once de marzo un año del accidente que continuaba “exactamente igual que en ese momento, sigue desconectado”.

El 11 de marzo de 2019y mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa, Denis cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 Te llamo para despedirme, lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte desde ese momento.

El artista permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando a bordo de un avión sanitario y luego de algunos días en que su estado de salud manifestó una leve mejoría, fue trasladado en un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.

Nacido en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez como Héctor Omar Hoffman, descendiente de alemanes y fanático de Racing, Sergio Denis desarrolló 50 años de una exitosa carrera como cantante romántico, encadenando a lo largo del tiempo una serie de hits que lo encumbraron en la fama como Cada vez que sale el sol, Un poco loco, Gigante, chiquito, La humanidad y Te quiero Argentina.

Comentá y expresate